• www.camaradeturismodesanrafael.com

Rama Caída Turística

Ficha

Para contactarse con la Asociacón: Si desea obtener información acerca de como formar parte de Rama Caída Turística no dude en comunicarse con nosotros a nuestro e-mail: asociacionrct@hotmail.com Puede consultarnos acerca de: - Ingresar su cabaña a nuestra página u otros complejos habitacionales con todos sus datos. - Con su local comercial, formar parte de nuestra sección de Servicios. - Ser uno de nuestros auspiciantes

Somos un grupo de prestadores del distrito de Rama Caída Departamento de San Rafael, dispuestos a trabajar en conjunto por la calidad turística.
Nos unimos como Asociación con el objetivo de mejoramiento de las condiciones de vida de sus asociados mediante la promoción y desarrollo del turismo en la zona, como así también la preservación del medio ambiente y el manejo sostenible de los recursos naturales.
Hemos avanzado en el tiempo, con un esfuerzo continuo, buscando la excelencia en la atención de quienes nos visitan, para así brindarles la posibilidad de descubrir la calidez y comodidad de nuestros complejos. La atención de sus propios dueños y un entorno natural armónico, nos identifica como lugar de recreación y descanso.
Rama Caída, se encuentra en un punto estratégico, con excelentes accesos a todos los circuitos turísticos de San Rafael.