• www.camaradeturismodesanrafael.com

Buscan mejorar el Cañón del Atuel para atraer más turismo

08 de agosto | http://www.sitioandino.com/

Las obras fueron solicitadas por la Cámara de Turismo. Quieren brindar un mejor servicio a los visitantes.

Las autoridades de la Cámara de Turismo de San Rafael dieron a conocer los alcances de la reunión que mantuvieron con los responsables del Ente de Turismo Mendoza, la Dirección Municipal de Turismo de San Rafael y representantes de la Dirección Provincial de Vialidad, donde se presentó el anteproyecto de mejoras en el Cañón del Atuel.

 

 

 

Loe empresarios del turismo del departamento destacan que desde la Cámara que los nuclea vienen "trabajando desde hace varios meses para concretar esta idea, la cual implica el mejoramiento integral del Cañón. Por ello hemos propuesto que se haga hincapié en distintas obras tanto en la traza, construcción de obras de arte, lugares trazados para la observación y las cartelería que permitan una correcta circulación y estacionamiento, accesibilidad a personas con movilidad reducida, cartelería de seguridad y cartelería turística y trazado de áreas de descanso con grupos sanitarios. La concreción de este proyecto nos beneficiará a nivel turístico y departamental y permite el desarrollo de nuevas zonas de nuestra ciudad”

 

 

 

Finalmente, señalaron los dirigentes de la Cámara que “estamos muy satisfechos de poder informar estos avances. Como Entidad Turística venimos transitando y delineando desde hace un tiempo y con el apoyo de las instituciones nombradas, proyectos turísticos de mejora y publicidad del destino, de los cuales vamos viendo buenos resultados y esto nos anima a continuar trabajando por San Rafael".