• www.camaradeturismodesanrafael.com

La Cámara de Turismo, destacó los trabajos en el Cañón del Atuel

09 de marzo | https://www.minutoya.com

A través de un comunicado, la entidad destacó la importancia de los trabajos en el principal circuito turístico de San Rafael.

“En este tramo de obras esperamos que se concrete el nuevo mirador del Cañón, obra que plantea generar un mirador accesible para todos, con el concepto de un paseo en sí mismo, que permita al visitante llegar hasta el precipicio en forma segura y contemplar un lugar emblemático”, agregó la entidad.“Estamos muy orgullosos de poder dar esta noticia ya que se viene realizando desde la Camara de Turismo un trabajo arduo junto a Vialidad Provincial, el Ente de Turismo y Dirección de Turismo para poder conseguir el desarrollo de este circuito. Desde fines del año 2015 comenzamos nuestra tarea y tras varias horas de trabajo, reunidos, proyectando y planificando hemos podido llegar a donde nos encontramos hoy, iniciando las primeras obras”, señala el comunicado emitido por la entidad que dirige Lautaro Cáceres.

En el lugar ya comenzaron con los movimientos de suelo, se está trabajando en la realización y colocación de cartelería indicativa de la ruta y turística, pronosticando que esta pequeña gran obra estará finalizada posiblemente en unos 30 días.